Este miércoles, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, escuchó personalmente a ciudadanos que acudieron desde tempranas horas para solicitar atención a las necesidades de su comunidad o de manera directa a sus viviendas.
Fueron 177 ciudadanos atendidos por Presidencia y por las direcciones de Jurídico, Obras Públicas, Órgano Interno de Control Municipal, Sistema Municipal DIF, Desarrollo Social, Dirección de las Mujeres, Derechos Humanos, Secretaría del Ayuntamiento, Juventud, Protección Civil y Bomberos, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, SAPASA y Tesorería Municipal atendieron y respondieron las solicitudes de la ciudadanía.
Algunas de las peticiones que atendió el presidente municipal, fue la de la ciudadana Patricia Macario Becerril quien solicitó un permiso conforme a la normatividad vigente y la regularización de su documentación para continuar comercializando sus productos. Destacó que la atención fue directa y que recibió la asesoría adecuada para resolver su petición.
De igual forma, el señor Pedro García Hernández, vecino de la colonia México Nuevo, acudió con el presidente municipal para tratar el tema de la rehabilitación de banquetas y rampas para personas con discapacidad —trabajos que ya se realizan en su comunidad—, además de la poda de árboles y la mejora en la presión del agua que abastece a su colonia.

Este exitoso programa, que se llevó a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se realiza dos veces al mes, con el objetivo de fortalecer la cercanía con la ciudadanía y atender de manera directa todas las solicitudes de las y los atizapenses.
 
	    	








 
							 
							




