José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó de “racistas y clasistas” a quienes lo hostigan junto a su familia en lugares públicos.
Y es que a través de su cuenta de Twitter, narró que durante su estadía, junto a su esposa Carolyn Adams y sus hijos, en el Puerto de Acapulco, en Guerrero, fueron fotografiados por una familia a la que, aseguró, no les agradó que estuvieran ahí, aunque no detalló al respecto.
“Estuvimos en Acapulco. Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular. Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabe en México”
José Ramón tampoco especificó qué tan recientes son las imágenes, el periodista Amado Avendaño Villafuerte escribió en su cuenta que el lugar donde aparecen es el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, que tiene villas con alberca privada y vista al océano, con un costo superior a los seis mil pesos la noche.
“Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, expresó Avendaño Villafuerte.