viernes, mayo 15, 2026
Central Municipal
  • Inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Política
  • Opinión
  • Seguridad
  • Salud
  • Turismo
  • Economía
  • Medio ambiente
  • Arte y Cultura
  • Deportes
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Política
  • Opinión
  • Seguridad
  • Salud
  • Turismo
  • Economía
  • Medio ambiente
  • Arte y Cultura
  • Deportes
No hay resultados
Ver todos los resultados
Central Municipal
No hay resultados
Ver todos los resultados

La defensa del país pasará por el Estado de México: PRI Edoméx

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, indicó que es tiempo de defender al Edoméx y a sus familias y, con ello, sus empleos, la estabilidad política, la economía y la paz social de la entidad.

CM por CM
noviembre 03, 2022
en Destacadas, Nacional
La defensa del país pasará por el Estado de México: PRI Edoméx
Compartir en FacebookCompartir en TwiterCompartir en Whatsapp

Al asistir al “Primer Informe Legislativo y de Gestión Social” de la Diputada local, Paola Jiménez Hernández, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, coincidieron en que es tiempo de defender al Estado de México, ya que la defensa del país pasará por territorio mexiquense.

Es hora de que la defensa del país pase por el Estado de México y en nuestras manos está ser nuevamente la vanguardia para el país, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, al destacar que la Coordinación de Alejandra Del Moral Vela será el mayor activo del priismo mexiquense.

Sostuvo que para los priistas es tiempo de encabezar la defensa de los valores, aspiraciones y propósitos de vida. “En este suelo se vale volver a soñar, nadie nos ha regalado nada, por lo que no permitiremos que nadie nos los quite”, agregó.

Ante la Coordinadora por la Defensa del Estado de México del CDE del PRI, Eric Sevilla manifestó que es tiempo de alzar la mira para crear la mejor versión que se quiere del Estado de México y “defenderlo hoy más que nunca de las asechanzas de este tiempo, es momento de reconciliar y reconstruir”, puntualizó.

Aseguró que la entidad necesita de todos y requiere que trabajemos en una misma dirección para evitar que nos alcancen las prácticas autoritarias, ocurrentes y que polarizan.

En breve, dijo, “someteré al Consejo Político Estatal, autorización para iniciar formalmente los trabajos, con nuestros aliados políticos existen proyectos que nos unen, nos coaligaremos porque la prioridad sustantiva es defender al Estado de México”.

Eric Sevilla afirmó que sobre los hombros de Alejandra Del Moral recae la responsabilidad más fuerte para unir, para sumar voces y concertar acciones.

“Es hora de que la defensa del país pase por el Estado de México, en nuestras manos está ser nuevamente, como lo hemos sido históricamente, la vanguardia del pueblo de México, Alejandra, bienvenida a esta lucha y a trabajar en tu Coordinación por la defensa del Estado de México”, puntualizó.

La Coordinadora Alejandra Del Moral enfatizó que es tiempo de defender al Estado de México y a sus familias y, con ello, sus empleos, la estabilidad política, la economía, la paz social, así como a las instituciones y el desarrollo democrático.

Expresó que el PRI se alista para la batalla, por lo que es un tiempo que no solo requiere de todos y de todas, sino que demanda sacar lo mejor de nosotros.
“Será una batalla de todo por el todo. Batalla que ustedes conocen bien.

“Llegó la hora de defender al Estado de México. Llegó la hora de defender a las familias mexiquenses. Llegó la hora de defender los empleos creados, la paz social, la estabilidad política, el dinamismo de nuestra economía, el avance de las mujeres y de los jóvenes, el futuro de los niños y de las niñas.

Noticias relacionadas

Exsecretario de finanzas del gobierno de Sinaloa se entrega en Estados Unidos

Alito se reúne con María Corina Machado

Confirma gabinete de Seguridad detención de Gerardo Mérida; ingresó a EU por garita de Nogales

Kenia López rechaza que la información del proceso de selección de consejeros del INE se reserve por 5 años

“Llegó el momento de defender nuestras libertades, las instituciones, el desarrollo de los jóvenes y el desarrollo democrático de nuestro estado, nuestra gran pluralidad y la concordia política de todos los mexiquenses. Es tiempo que no solo requiere a todas y todos, es tiempo que requiere de todas y de todos, lo digo con absoluta convicción y lo digo con absoluto corazón, esta va por nuestros hijos, va por nuestras familias y va por el territorio mexiquense que hemos trabajado y construido”, afirmó.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México señaló que el PRI es un partido comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, que da resultados legislativos y de gobierno.

En este sentido, expresó su reconocimiento a la Diputada Paola Jiménez Hernández por sus resultados legislativos, principalmente por ser impulsora de la equidad de género, la igualdad de derechos y por alzar la voz en favor de los derechos humanos y de las comunidades minoritarias, “nadie ha alzado la voz más fuerte por una agenda progresista que nuestra Diputada Paola Jiménez”.

Reconoció el trabajo de gestión social de la Diputada Jiménez, quién recorre las colonias asistiendo a las familias más vulnerables, lo que le permite estar cerca de la ciudadanía.

Apuntó que solo se puede ser representante popular cuando “se escucha, se atiende y se entiende el sentir de las y los mexiquenses y, de manera muy particular, de los toluqueños”.

Alejandra Del Moral indicó que los priistas saben trabajar en equipo, son incluyentes y marchan juntos por el bien de las familias mexiquenses.

Manifestó que la responsabilidad que tiene como Coordinadora por la Defensa del Estado de México la entiende como un reconocimiento a la base militante “que es la que me ha formado, la que me ha hecho crecer en política, la que me ha alentado, la que sale y toca las puertas, la que sale y aguanta las descalificaciones, pero una base militante que jamás se cansa y que jamás desconoce los colores de su partido”.

Sostuvo que se entregarán buenas cuentas y que juntos enfrentarán el reto que tienen por delante para alcanzar la meta como se consiguió en 2017 y en 2021, en dónde se logró, junto con la coalición “medio millón de votos más que los de nuestros adversarios. Y en el futuro lo vamos a hacer todas y todos juntos, unidas y unidos marchando en una misma dirección y marchando con la misma intensidad”.

Agregó que las prioridades del PRI son el caminar los 125 municipios mexiquenses con la militancia, para dialogar con ella, escucharla, entenderla y atender su sentir, además de fortalecer y robustecer los sectores y organizaciones.

También, dijo, se construirá una alianza ganadora, plural, propositiva, “que destaque nuestras coincidencias, con una agenda en favor de los mexiquenses y siempre buscando el bienestar de las familias mexiquenses”.

“Vamos a caminar cada una de las calles, porque miedo no les tenemos, y respeto tendrán que tenerlo cuando nosotros estemos listos para presentarnos para lo que viene, y preparando todos los ejércitos para lo que viene”, expresó.

En el “Primer Informe Legislativo y de Gestión Social” de la Diputada Paola Jiménez estuvieron presentes el Coordinador de los Diputados locales de la fracción parlamentaria del PRI, Elías Rescala Jiménez, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Rojo García de Alba, el Alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, el Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros.

También la Diputada federal (PRI), Melissa Vargas, los Diputados locales Braulio Álvarez Jasso (PRI), Gerardo Lamas Pombo (PAN), el Presidente del Comité Municipal del PAN de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, el Presidente del Comité Municipal del PRD en Toluca, Carlos Ulloa, entre otros.

Etiquetas: 2023Alejandra del MoraldefensaEdoméxeleccionesPRI

Notas relacionadas

Exsecretario de finanzas del gobierno de Sinaloa se entrega en Estados Unidos
Destacadas

Exsecretario de finanzas del gobierno de Sinaloa se entrega en Estados Unidos

15 mayo, 2026
Alito se reúne con María Corina Machado
Destacadas

Alito se reúne con María Corina Machado

15 mayo, 2026
Detienen en Arizona a extitular de Seguridad Pública de Sinaloa
Destacadas

Confirma gabinete de Seguridad detención de Gerardo Mérida; ingresó a EU por garita de Nogales

15 mayo, 2026
Próxima publicación

Senadores aprueban por unanimidad Vacaciones Dignas para trabajadores

Guanajuato, primer estado en rechazar la permanencia de militares en las calles

Guanajuato, primer estado en rechazar la permanencia de militares en las calles

Inversión de PEMEX toca su nivel más alto de la última década

Inversión de PEMEX toca su nivel más alto de la última década

Recomendado

Kenia López rechaza que la información del proceso de selección de consejeros del INE se reserve por 5 años

Kenia López rechaza que la información del proceso de selección de consejeros del INE se reserve por 5 años

Hace 4 horas
Hugo Miguel Vignola Palma alerta sobre errores en el cálculo de costos en restaurantes

Hugo Miguel Vignola Palma alerta sobre errores en el cálculo de costos en restaurantes

Hace 1 día
Llama Monreal a la prudencia con las demandas de juicio político

Llama Monreal a la prudencia con las demandas de juicio político

Hace 3 días
Tras polémica, queda sin cambio el calendario escolar; concluirá el 15 de julio

Tras polémica, queda sin cambio el calendario escolar; concluirá el 15 de julio

Hace 4 días

Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to refresh it.

Lo ultimo

Senador Armando Ayala destaca deporte y programas sociales durante gira en Mexicali

Diputada del PRI acusa a los gobierno de incongruencia por defender a narcogobierno de Sinaloa

Anuncia Tabe ‘Gobierno Nocturno MH’ para atender emergencias durante el mundial

Reconoce Pedro Haces el papel de los maestros

Festejan a lo grande a los pequeños gigantes de Guadalupe Victoria

Aplauden panistas que UIF haya congelado cuentas de Rocha Moya y de sus hijos

Detienen en Arizona a extitular de Seguridad Pública de Sinaloa

Salida del titular de Pemex no fue por incidentes, afirma Sheinbaum

SSC despliega operativo de seguridad en salida a Cuernavaca por festival Acamoto

Explota tanque de gas durante festejos con pirotecnia en Amatitán, Jalisco, hay más de 20 heridos

No hay resultados
Ver todos los resultados

Lo más destacado

Claudia Sheinbaum y Tereso Medina, líder de la CTM, garantizan mejores derechos laborales para los trabajadores

SEP anuncia reunión el 11 de mayo para definir ajustes al calendario escolar

Explosión de auto en Tecámac fue trabajo de la CIA, asegura CNN

Se queda sin agua la mitad de Iztapalapa

Tendencias

Salida del titular de Pemex no fue por incidentes, afirma Sheinbaum
Destacadas

Salida del titular de Pemex no fue por incidentes, afirma Sheinbaum

por CM
15 mayo, 2026
0

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la renuncia de Víctor Rodríguez Padilla como titular de Pemex no...

Fútbol impulsa viajes de última hora y cambia la forma de planear

Fútbol impulsa viajes de última hora y cambia la forma de planear

12 mayo, 2026
Kenia López llama a políticos de Sinaloa vinculados al narcotráfico dar la cara al pueblo

Kenia López llama a políticos de Sinaloa vinculados al narcotráfico dar la cara al pueblo

14 mayo, 2026
Reportan mega fuga de agua en Iztapalapa

Reportan mega fuga de agua en Iztapalapa

13 mayo, 2026
Capturan en Nuevo León a líder de célula del “Cártel del Noreste” vinculado al huachicol

Capturan en Nuevo León a líder de célula del “Cártel del Noreste” vinculado al huachicol

11 mayo, 2026

Hemeroteca

Jesús Estrada Febrero 2021

Twitter

Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to refresh it.

© 2020 Central Municipal | El municipio, el corazón de México.

  • Directorio
  • Publicidad
  • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Política
  • Medio ambiente
  • Opinión
  • Seguridad
  • Salud
  • Turismo
  • Economía
  • Arte y Cultura
  • Deportes
  • Directorio
  • Publicidad
  • Contacto

© 2021 Central Municipal | El municipio, el corazón de México