El Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, negó el señalamiento en contra suya y de la institución que encabeza, misma que se relaciona con el caso de Ariadna Fernanda López Díaz, por el delito de encubrimiento en el caso.
Carmona Gándara menciona que las acusaciones que se le hacen carecen de todo sustento, sin embargo, se pone a disposición de colaborar en cualquier investigación al respecto.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, indicó que el dictamen de necropsia se realizó por médicos forenses certificados pertenecientes a una fiscalía autónoma, ajenos a la alteración de pruebas o fabricación de delitos y que fueron los primeros que tuvieron contacto con el cadáver de la víctima.
Finalmente, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció los presuntos nexos entre la que hubo un aparente encubrimiento del feminicidio de Ariadna por parte de la FGE y Rautel “N”, por ello la Fiscalía Anticorrupción de Morelos inició una investigación tras estos hechos.