Está mañana arrancó la primera audiencia pública en el Estado de México, encabezada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Hoy damos inicio a las audiencias ciudadanas que estaremos realizando cada semana. Para este gobierno es muy importante escuchar a los mexiquenses para que juntos podamos trabajar en una solución a los problemas que enfrentan en sus municipios, resaltó la mandataria en sus redes sociales.
Sostuvo que el Palacio de Gobierno es la casa del pueblo y por primera vez abre sus puertas para recibirlos con mucho cariño y ganas de trabajar para ustedes.
“Es la única vez que he visto a una gobernadora, antes entré a palacio pero nunca me había atendido un gobernador. Es excepcional”, dijo Juan Pedro Barboza, uno de los 300 ciudadanos que está mañana ingresó a la primera audiencia pública.
Al patio central de Palacio de Gobierno llegaron a la cita puntual los ciudadanos que previamente se registraron para poder acceder y ser atendidos por alguno de los 15 secretarios, el titular de la Consejería Jurídica o la Oficialía Mayor.
Incluso, dijo la gobernadora, hubo quienes pernoctaron en Primo de Verdad para ser de los primeros en entrar. Entre la gente hubo quien incrédulo llegó, pero dudaban que la gobernadora estuviera presente: “eso nunca ha pasado, que una gobernadora nos abra la puerta, verla”.
Este gobierno es del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, por eso es importante escuchar y atender personalmente a los mexiquenses. Juntos vamos a recuperar su confianza en las autoridades y la grandeza de nuestro estado, resaltó.
Me encuentro en la Primera #AudienciaCiudadana desde Palacio de Gobierno.
Este gobierno es del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, por eso es importante escuchar y atender personalmente a los mexiquenses. Juntos vamos a recuperar su confianza en las autoridades y la grandeza… pic.twitter.com/h4GpYGkJwE— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) October 18, 2023