El Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta el momento son 13 personas fallecidas, 40 personas hospitalizadas y 30 personas dadas de alta, tras la explosión de una pipa de Gas LP, en inmediaciones del Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México publicó una lista con corte de las 10:00 de la mañana de este sábado, con los nombres de las víctimas, tanto hospitalizados como finados, derivado de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
La lista emitida por Salud CDMX confirma hasta el corte de esta nota: 13 personas fallecidas, 40 hospitalizadas y 30 dadas de alta de los diferentes hospitales.
Anoche, las autoridades confirmaron la muerte de Alicia Matías Teodoro, conocida como la “abuelita heroína”, quien murió debido a quemaduras en el 90 % de su cuerpo.
Ella trabajaba como checadora en el paradero de transporte en Santa Marta, donde también cuidaba a su nieta de dos años, Azulet, a quien protegió con su cuerpo para que las llamas no la alcanzaran.
La bebé permanece hospitalizada en el Centro Médico Siglo XXI.