Bajo la supervisión del alcalde Leoncio Morán se están llevando a cabo las obras de repavimentación de las principales vialidades del municipio capital de Colima, buscando incrementar la calidad de vida de sus habitantes.
Informó que la intervención dio inicio en la zona centro, en la calle Ignacio Sandoval, en el tramo que comprende de Av. San Fernando a calle Aldama, para luego continuar por la calle Belisario Domínguez, hasta Av. 20 de noviembre.
El primer año de la administración nos enfocamos en el cambio de las luminarias, cambiamos a tecnología LED todas las luminarias de la zona rural y de la zona urbana, con una inversión de casi 90 millones de pesos, anotó.
“Esa fue la primera etapa y el compromiso que me puse para cambiar y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Colima”, recordó el alcalde.
Ahora en esta segunda etapa, dijo, iniciamos con el asfaltado de 16 tramos de avenidas y calles en el municipio, entre otras obras.
Locho Morán dijo que a la par de esta obra también se estarán realizando trabajos de pavimentación en la colonia Nuevo Milenio, en Avenida Acapulco, donde se estará cambiando el empedrado y huellas de rodamiento por concreto hidráulico.
Refirió que estas intervenciones tendrán una duración de aproximadamente mes y medio, por lo que pide a los ciudadanos tener paciencia y tomar vías alternas para evitar congestionamiento vial.