Para constatar que el personal del sector salud reciba adecuadamente la vacuna contra el COVID-19, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza visitó el módulo de vacunación, instalado en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz”.
Ahí, subrayó que en la entidad continúa esta campaña para los 46 mil trabajadores de este sector, que hacen frente a esta enfermedad en la primera línea en hospitales del estado.
En su mensaje, el mandatario estatal recalcó la importancia de que las y los trabajadores de la salud en la entidad cuenten con esta vacuna, ya que les dará tranquilidad y un gran respaldo al momento de hacer su trabajo.
“Estamos aquí en un día muy importante porque continuamos con la vacunación del personal del sector salud en el Estado de México, primero todo el personal que está en la primera línea de batalla contra el COVID”, mencionó Del Mazo Maza.
Junto con Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud mexiquense y Mauricio Hernández Ávila, Comisionado del Gobierno de México para la vacunación COVID-19 en la entidad, el mandatario supervisó la aplicación de la vacuna a médicas, médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital Materno Perinatal, quienes pasaron por las áreas de triage, registro, vacunación y observación.