En un evento que congregó a miembros de la industria restaurantera en Guanajuato, Manuel Bribiesca Sahagún fue ratificado para liderar la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado, extendiendo su mandato por un año adicional.
La Asamblea General Ordinaria, celebrada recientemente, presenció el respaldo unánime de dueños y directivos de restaurantes afiliados a la CANIRAC. Durante su intervención, Bribiesca detalló los logros alcanzados durante su mandato anterior, destacando el notable crecimiento en la afiliación de restaurantes, que ahora supera los 300 establecimientos.
Además, resaltó el compromiso de la Cámara con la capacitación continua, con más de 2 mil 500 colaboradores capacitados en diversas áreas durante el año anterior.
“Hoy CANIRAC León es una de las 10 delegaciones más importantes y más grandes del país, hemos llevado la delegación a otro nivel siendo reconocidos por el consejo nacional y eso lo debemos a nuestros afiliados que depositan su confianza en nosotros para representarlos”
Respecto a su plan de trabajo para este año, el presidente ratificado destacó que es importante que el sector se involucre en el tema de sustentabilidad con el cuidado del agua, así como adoptar “nuevas prácticas ecológicas porque es un problema grave”.
“Muchas gracias por su confianza, seguiremos trabajando arduamente para que CANIRAC León siga siendo una de las mejores cámaras del municipio porque como empresarios restauranteros valemos mucho” concluyó.
La ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2024 fue realizada de manera virtual por el Ing. Ignacio Alarcón Pacheco, Presidente Nacional de CANIRAC, quien reafirmó el compromiso de la cámara con el progreso y el desarrollo de la industria a nivel nacional.
El Consejo Directivo para el 2024 de CANIRAC León quedó conformado por Manuel Bribiesca Sahagún como Presidente, Daniel Sandoval Elio Pulos y Joaquín Ledesma Nova como Vicepresidentes, Jorge Sandoval Elio Pulos como Secretario, Helen Anaya Sanromán como Tesorera, y Christián Ontiveros y Adrián López Menduett como Vocales.
La continuidad de Bribiesca al frente de la cámara representa un voto de confianza en su liderazgo y visión para el futuro de la industria restaurantera en la región.