La unidad operativa de Arca Continental en Estados Unidos, Arca Continental Coca-Cola Southwest Beverages (AC-CCSWB), se consagró como la mejor embotelladora global de The Coca-Cola Company luego de ganar la Candler Cup, compitiendo contra unas 225 empresas.
AC-CCSWB, fue seleccionado por sus pares entre los principales embotelladores del sistema Coca-Cola, con base en rigurosos criterios de desempeño, incluyendo crecimiento de ingresos, desarrollo de capacidades e inversión constante en su gente y cultura.
“Obtener el prestigioso premio Candler Cup de Coca-Cola reafirma la visión de Arca Continental de continuar liderando los mercados en los que operamos, así como nuestra firme convicción de generar valor compartido como parte del sistema Coca-Cola. Este logro, es resultado del compromiso de nuestros colaboradores y de la determinación por hacer la diferencia positiva que nos une.”, dijo Arturo Gutiérrez Hernández, Director General de Arca Continental.
Por su parte, Jean Claude Tissot, Director Ejecutivo de AC-CCSWB, expresó su orgullo por el logro de la compañía:
“Este premio es un testimonio de la dedicación de nuestros héroes de primera línea, cuyo compromiso inquebrantable y arduo trabajo son el motor del éxito de nuestra empresa. Sus esfuerzos encarnan el espíritu de excelencia que define a AC-CCSWB y los resultados que logramos en todo nuestro territorio.”
Desde su creación en 2017, AC-CCSWB ha integrado las mejores prácticas de EE. UU. y América Latina, sumando más de 9,000 colaboradores en Texas y partes de Oklahoma, Nuevo Mexico y Arkansas, y creando una propuesta única de embotellador, operando un Modelo de Negocio Sostenible que impulsa su crecimiento rentable y genera valor compartido en las comunidades donde opera.