El diputado del PAN, Luis Mendoza Acevedo dijo que para el primero de diciembre, no hay nada que festejar ni celebrar y planteó que ese gasto del Segundo Informe Presidencial, sea canjeado por ayudas y apoyos hacia las familias pobres.
“Al presidente López Obrador lo persigue la sombra de la pandemia, su odio por las mujeres y no ayudar a las familias que más lo necesitan. Le falló a México y nos sometió a la desesperación”, aseveró.
Recordó el episodio de ayer en Playas de Rosarito, Baja California, donde una mujer lo increpó para solicitarle ayuda para los niños graves en hospitales, pero el presidente nunca se bajó de la camioneta.
“Ese es el presidente de México y líder de Morena, un hombre sin sentimientos por la gente y que deja a su gabinete actuar con dolo, ya lo vemos con la corrupción en el IMSS e ISSSTE”, acusó.
Mendoza señaló que no habrá nada que informar para este martes y mejor este día, lo ocupe para resolver la crisis en la que lo envolvió el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell con la pandemia.
“No vale la pena seguir el Informe, mejor remitámonos a las quejas en Derechos Humanos, las noticias diarias, los reportes de inseguridad y los testimonios de las personas que la viven mal desde que Morena llegó a la Presidencia”, aseveró.