El diputado Tonatiuh Bravo Padilla renunció a la Coordinación de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, cargo que habrá de ocupar la legisladora Fabiola Loya, quien en su red social se presume como precandidata municipal de Zapopan.
El legislador dijo que como coordinador ha abrazado las causas de los legisladores del partido e impulsó un intenso trabajo para que agenda de la bancada se posicionara al seno de los órganos de gobierno del Poder Legislativo y la agenda pública.
Reconoció al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien lo invitó en 2018 a participar en el proceso electoral en el que Movimiento Ciudadano logró un incremento sustancial de la representación en el Congreso de la Unión.
Asimismo, agradeció el apoyo, trabajo, retroalimentación y crítica constructiva de todos los legisladores de la bancada , “de quienes llevo aprendizaje, compañerismo y amistad”.
Al respecto, la diputada Martha Tagle reconoció a quien fuera su coordinador parlamentario su buena disposición, capacidad y ánimo de construir y llegar a consensos que puso a servicio de la fracción.