Mario Moreno Arcos, candidato de la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Guerrero, agradeció este sábado en un evento en Chilpancingo durante su segundo día de campaña, al actual gobernador Héctor Astudillo por “estabilizar” el estado.
“Hoy ante la presencia de la dirigencia estatal, de la dirigencia municipal, vengo a decirles que a partir de hoy Mario Moreno es su aliado. Juntos llevaremos al PRD y al PRI a la gubernatura del estado de Guerrero”.
La capital de Guerrero fue el marco de este evento que se llevó a cabo en un predio deportivo en donde a todos los asistentes se les aplicó el protocolo anti COVID-19.
El aspirante adelantó que busca un plan de desarrollo integral para Chilpancingo que involucrará a varios especialistas y pidió un voto de confianza a los perredistas, a quienes ofreció convertirse en el gobernador del PRD a través de un gobierno de coalición.
Al evocar su pasado, el candidato de la alianza Va por Guerrero, recordó que para salir adelante trabajó como bolero, vendió chicles y periódicos y se describió como un hombre producto de la cultura del esfuerzo, que desde niño creció en una colonia popular y vive en una colonia popular.
Recordó que en su vida política ha ganado seis elecciones, y va por el séptimo triunfo. El ex alcalde de Chilpancingo calificó a la violencia en contra de las mujeres como el flagelo de Guerrero.