Mario Moreno, candidato por la gubernatura del estado de Guerrero, recorrió el municipio de Zihuatanejo para reunirse con las mujeres de esta demarcación a quienes considera pilar importante de su campaña y del estado, prometiendo tolerancia cero ante la violencia de género.
“Quien violente, quien maltrate a una mujer, va a ir a parar a la cárcel con todo el rigor que se necesita porque no podemos permitir que se siga lastimando a las mujeres de Guerrero”.
En el marco del Día Internacional de la Mujer el de la alianza tripartidista entre PAN, PRI y PRD candidato se comprometió con una agenda por las mujeres de este municipio basada en tres columnas, claridad, ley tres de tres contra la violencia y tolerancia cero ante la violencia de género.
“Mi principal inspiración son mi madre y mi esposa, Enei Bustamante, reiteró mi alianza con las mujeres, quienes exigen respeto a su vida, a sus derechos, a sus aspiraciones de romper barreras y desarrollarse plenamente. En Guerrero, ustedes van al frente”, expresó.