La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, reconoció su encuentro con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, condenado por tráfico sexual.
La abanderada morenista aclaró que ese encuentro lo tuvo antes de enterarse, como miles de ciudadanos, distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas y de opinión, de que “fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con la que operó dicha organización, y por lo que fue condenado su dirigente a 120 años de cárcel“.
“Que quede claro, no tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta“, externó .
Recordó que el día de ayer denunció al abanderado del PRI-PRD, Adrián de la Garza por corrupto, “lo hice como lo hacemos en Nuevo León de frente. Y no sólo no me respondió sino que ahora presenta un video de un encuentro que sostuve con el dirigente de la organización”.
Sostuvo que a diferencia de Adrián de la Garza, ella no cometió ningún delito, “yo no le robe nada a nadie. Adrián las cosas como son, delitos son los que cometieron tú y tus protegidos, el papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe. Todos ellos que se enriquecieron a costa no solo del fraude de los ejidatarios de mina sino de todo el pueblo de Nuevo León“.
Mensaje para todo Nuevo León. https://t.co/UU7gYih1tr
— Clara Luz Flores (@claraluzflores) March 25, 2021