Magdalena Ureña, vocera del candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Colima, Locho Morán, señaló que la candidata de Morena, Indira Vizcaíno, es quien encabeza la llamada por ella misma Chiquimafia en Colima, ya que sus antecedentes de corrupción, asociaciones personales y su trayectoria política la exhiben como tal.
“La candidata de Morena dice que combatirá a esta Chiquimafia en Colima, sin embargo, cuando se le ha cuestionado a señalar los nombres de a quién se refiere, se niega a darlos, por la sencilla razón, que es ella quien la encabeza”, anotó.
Resaltó que fue Indira Vizcaíno quien promovió el voto para el actual gobierno priista de Ignacio Peralta en el 2015, y como premio fue Secretaria de Estado en su gabinete, y ahora trae la misma estrategia al pactar con los también priistas Rogelio Rueda, impulsar a la priista Gisela Méndez y levantar la mano al priista Memo Toscano, estos últimos impuestos por ella, personajes que innegablemente han estado y están con el priismo de siempre.
Luego entonces si ella habla, se comporta y convive como priista, pues entonces, es priista”, señaló la vocera.
“Por eso en Movimiento Ciudadano, invitamos a la ciudadanía a no dejarse engañar, a no caer en la trampa que postergará en el poder por otros seis años a la Chiquimafia; Por eso la candidata de Morena se niega a señalar quiénes son, por eso no quiere decir sus nombres, porque una vez en el poder los va a proteger”, agregó Magda Ureña.
Finalmente la vocera señaló que las preferencias siguen aumentando en favor de Locho Morán, por ser realmente una opción verdadera de cambio para el Estado de Colima.