Estamos luchando por alcanzar un Campeche libre de corrupción y en el que haya nuevas oportunidades para todos los ciudadanos en igualdad de condiciones, afirmó Layda Sansores San Román, candidata de Morena y PT a la gubernatura de esa entidad.
Consideró que es imperativo que los servidores públicos sean honestos, ya que solo así respetarán los recursos que le pertenecen al pueblo y darán buenos resultados, por lo que aseguró que en la Cuarta Transformación no se admiten servidores que se sirvan del cargo.
“¡No más mafia del poder en Campeche! Llegó el momento de acabar con esta suciedad y con las ratas que tanto daño han hecho a nuestro estado. Llegó la 4T para que el gobierno sea para el pueblo”, afirmó.
Más adelante, dijo que ejemplos de la corrupción que impera en el estado es la que perpetraron Alejandro Moreno, ex gobernador de Campeche y actual presidente nacional del PRI, y Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano y ex alcalde.
Ambos están tratando de esconder la información sobre 492 contratos que entregaron y de los que nadie sabe nada, pero que están reservados como si fueran secreto de seguridad nacional, aunque estamos tratando de obtenerlos mediante un juicio para desenmascararlos.