Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI y PRD, mostró músculo electoral en el municipio de Quechultenango, al realizar un mitin masivo y en donde el presidente del Partido Socialista de Guerrero anunció su adhesión a su proyecto político y de gobierno.
En su mensaje, dijo que este respaldo sólo es posible porque ha caminado por todo el estado, sobre todo en las zonas y regiones más necesitadas, donde ha logrado convencer a los guerrerenses de que el desarrollo es posible y porque ha cumplido sus compromisos.
“Soy un hombre de palabra. He competido en seis ocasiones por distintos cargos y he ganado todas las veces, porque siempre cumplo lo que prometo y por eso la gente me sigue apoyando y sé que me apoyará también en la séptima elección”, enfatizó.
En su oportunidad, Daniel Campos Carballido, dirigente del Partido Socialista de Guerrero, anunció la adhesión a la candidatura de Mario Moreno, pues dijo que es importante oponerse a quienes pretenden hacer del estado un patrimonio de tiranos y antidemócratas.
“Nos sumamos por usted, señor Mario Moreno, por nuestros candidatos. En esta alianza caben todas las ideologías y las corrientes políticas. Representa a todos y recorreremos con usted todo el estado promoviendo el voto a su favor, porque lo conocemos y sabemos que no nos fallará”, subrayó.