En Sonora no nos vamos a dejar, no vamos a tener imposiciones, advirtió Ernesto “Borrego” Gándara Camou, candidato del PAN, PRI y PRD al gobierno del estado, quien mostró su satisfacción por el recibimiento que le dieron pescadores de Guaymas y Empalme.
“Mi compromiso está dirigido a ellos y sus familias para fortalecer su actividad económica, equipamiento, tecnología y el aprovechamiento de combustible accesible para aumentar su productividad”, les dijo.
Los líderes de pescadores le dejaron en claro al candidato de la coalición “Va por Sonora” que el sector pesquero requiere un apoyo extraordinario, pues a pesar de los grandes esfuerzos que hacen, los costos de producción como los combustibles siguen aumentando.
Posteriormente, Gándara Camou asistió al “Encuentro Reactivación Jóvenes con Futuro”, donde reconoció que la política pública de educación debe ponerse a la altura del siglo 21, mediante un intenso proceso de digitalización.
Ahí indicó que su campaña va en franco crecimiento y confió en que logrará obtener el triunfo el próximo 6 de junio, pues afirmó que en cada punto que recorre y con todos los sectores con los que platica, la gente les expresa su apoyo y le dice que desean ver un cambio en el estado.