El proyecto de la Cuarta Transformación no es de personas y por eso a pesar de que la mayoría de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avaló la decisión arbitraria de cancelar nuestra candidatura al gobierno de Michoacán, nadie nos podrá detener, afirmó el morenista Raúl Morón Orozco.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, calificó como inconstitucional, ilegal y arbitraria la sentencia de esa instancia jurisdiccional y sostuvo que con tal determinación conculcaron el derecho de las y los michoacanos a decidir quién sea su gobernador.
“Pero he dicho siempre que este asunto no es de personas, es un proyecto tan importante que queremos consolidar en México y obviamente en Michoacán, por eso yo estoy convencido de que la Cuarta Transformación va a llegar a nuestro estado y que todas y todos vamos a construir esta posibilidad, siempre en unidad”, aseveró.
Morón Orozco llamó a sus seguidores a cerrar filas para hacer realidad el anhelo de que los valores y principios de la Cuarta Transformación se asienten en Michoacán, dijo.
Se dijo tranquilo y aseguró que seguirá trabajando, recorriendo el estado y platicando con los ciudadanos y advirtió que nadie los va a parar.