Luego de que la FGR informó que le abrió una investigación por la compra y coacción del voto, por el ofrecimiento de la llamada “tarjeta rosa”, el candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza advirtió que se confirma la persecución política de la que he sido víctima, por proteger a las mujeres.
En un video subido a sus redes sociales, el abanderado de la coalición Va fuerte por Nuevo León resaltó que el presidente de la República lleva cinco días atacándolo porque va arriba en todas las encuestas nacionales, “cuando han visto que ataque a alguien tan desesperadamente, ha señalado algún día a Samuel García? claro que no“.
Recordó que él públicamente ha exhibido “la jugada” de Morena con Movimiento Ciudadano, por eso tratan de empatar el marcador, “les aseguro que la denuncia contra Samuel García es una simulación”.
Agregó que el mismo comunicado de la FGR informó que en su caso ordena prisión preventiva oficiosa por proteger a las mujeres, “me quieren meter a la cárcel. Y en el caso de Samuel se está investigando para tener a la brevedad posible la determinación jurídica que proceda en este caso, es decir nada, no le van hacer nada después de lavar miles de millones de pesos, y que ellos tienen las pruebas“.
Llamó a ayudarlo a defender a Nuevo León y salir a votar el seis de junio para que Morena no imponga su nuevo candidato, “y que quede muy claro vamos fuerte, vamos a ganar y todo va estar bien“.