Alfonso Durazo Montaño, candidato de Morena, PT, PVEM y Panal, al gobierno de Sonora, afirmó que ganó el debate entre candidatos y ahora va por el triunfo en las urnas, pues sostuvo que lleva 20 puntos porcentuales en la intención del voto por arriba de su más cercano competidor.
“¡Ganamos el debate! Ahora vamos por las urnas. Gracias a todas y todos. Este movimiento es de ustedes y juntos lograremos transformar Sonora”, expresó.
Desestimó la intentona de sus oponentes de “sacar un As debajo de la manga” (refiriéndose a la renuncia del ahora excandidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours), al decir que no funcionó y ahora no hay nada que lo detenga.
“No vamos a desaprovechar esta oportunidad histórica que sólo se vive en una generación; oportunidad que nos permitirá llevar al gobierno del estado un proyecto socialmente comprometido, políticamente sensible, honesto y que se conducirá bajo los principios de la Cuarta Transformación”, reiteró.
Aseguró que gobernará con austeridad, con honestidad, combatiendo la corrupción, sin tolerar a “ni una sola rata” y estará al entero servicio de la población, pues afirmó que alos otros ya se les acabó y ahora les toca a ellos.
——-FIN DE NOTA—-