Las y los campechanos ya conocen quiénes representan una amenaza, por lo que llegó el momento de que juntos defendamos Campeche, exhortó Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD.
Sostuvo que la ola de la coalición “Va por Campeche” se está extendiendo por todo el estado, municipio por municipio, distrito por distrito, donde la gente ya sabe que los engañaron con falsas promesas de cambio.
“No cabe duda, los campechanos somos una sola familia, gente de paz y luchona, dispuestos a defender Campeche. ¡Somos la campaña que más ha caminado, más puertas han tocado y más familias han sumado a este proyecto!”, afirmó.
Indicó que a 15 días de las elecciones el camino para la alianza se va aclarando y se comprometió a que trabajará hasta el último segundo de su campaña, para que todas sus propuestas lleguen a todas las familias.
Más adelante, refirió que las mujeres son la fuerza de su campaña, pues con ellas van a ir al triunfo que le permita a los campechanos salvarse de la amenaza de un gobierno autoritario, incapaz y que miente.