Mario Moreno Arcos, candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Guerrero, afirmó que en su gobierno la salud de las personas será prioridad, por lo que garantizará que todas y todos reciban una atención de calidad, abasteciendo los hospitales con medicamentos gratuitos
“En mi gobierno las familias recibirán una atención integral y de calidad para su salud. En Cacahuatepec, municipio de Acapulco, gestionaremos la construcción de una clínica que brinde medicamentos eficazmente”, subrayó.
En otro tema, Moreno Arcos dijo sentirse emocionado porque a unos días de concluir la campaña, se siguen sumando más y más guerrerenses. Bienvenidos a esta alianza a Patricia Segovia, ex vocera de la campaña de Movimiento Ciudadano y Jorge A. Muñoz, ex precandidato de Morena a diputado local en Acapulco, refirió.
Sostuvo que a lo largo del proceso electoral ha recibido el apoyo de innumerables figuras políticas de la entidad, de todas las corrientes ideológicas y partidos políticos, pero el respaldo popular es lo que está llevando al éxito su proyecto de gobierno.
Por ejemplo, destacó el espíritu emprendedor de las y los acapulqueños, pues dijo que es lo que les ha permitido salir adelante. “Hoy asistí a un encuentro con emprendedores donde reiteré todo mi apoyo a las familias para que inicien su propio negocio, generen empleos y fortalezcan la economía”, apuntó.
—–FIN DE NOTA—-