A lo largo de su campaña política por los diez municipios que conforman el Distrito 5 en el Estado de México, el candidato a diputado federal, Alejandro Fernández Campillo, ha manifestado su reconocimiento y admiración a las mujeres de toda la región, quienes con su empeño y dedicación trabajan para salir adelante, al ser la fortaleza de la sociedad.
En los encuentros sostenidos con vecinas y vecinos de las comunidades durante su campaña electoral, ha señalado que de ser electo su representante el próximo 6 de junio, desde la Cámara de Diputados trabajará fuertemente para garantizar sus derechos y mejorar el bienestar de este sector de la población.
El candidato del Revolucionario Institucional, también ha destacado el papel de las mujeres en nuestra sociedad porque son la gran fortaleza de las familias mexiquenses.
Alejandro Fernández, ha reiterado que, desde el Congreso de la Unión, gestionará los recursos y programas para ayudar a los jóvenes en su educación, en el deporte y crearles oportunidades de empleo.
También ha expresado que las mujeres y los jóvenes de esta zona están convencidos de que en el Revolucionario Institucional están los mejores candidatos y las mejores propuestas que les darán el desarrollo y crecimiento que necesitan.