Con saldo blanco y sin incidentes concluyó el desarrollo de la Consulta Popular 2021 en el estado de Morelos, informaron integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y representantes del Instituto Nacional Electoral (INE).
Luego de estar en sesión permanente, las autoridades estatales y el órgano electoral pudieron dar seguimiento de forma oportuna a las y los ciudadanos durante su participación en las mesas receptoras.
Ello, mediante el despliegue del operativo que ejecutó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en toda la entidad, en donde también se logró instalar el 100 por ciento de la totalidad de las 903 mesas receptoras contempladas por el INE.
Cabe destacar que a las 18:00 horas se dio por concluida la jornada consultiva, iniciando el proceso de escrutinio y cómputo.
Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reconocieron la participación de la gente para emitir su opinión sin ningún problema, lo que es importante para la construcción de un mejor país.