Regresar a las comunidades para escuchar a la gente y sumarse al trabajo en obras de impacto social es el sello distintivo de los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en la LXI Legislatura local.
Así lo aseguró Elías Rescala, coordinador de la fracción legislativa en el Congreso local, al acudir a una faena de trabajo que beneficia a decenas de estudiantes de la escuela primaria de la comunidad de Tabernillas, organizada por la diputada local, Myriam Cárdenas.
Acompañado del presidente municipal electo de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez, así como por vecinas y vecinos de esta comunidad, el coordinador de los diputados priistas, resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta para atender las principales demandas de la población.
Recordó que los diputados del Revolucionario Institucional, siguen el ejemplo de trabajo del gobernador Alfredo Del Mazo, quién ha hecho de la cercanía permanente una forma de atender las demandas de las y los mexiquenses.
Por eso estamos regresando a las comunidades a dar la cara, a escuchar sus necesidades y seguir trabajando de la mano para aportar nuestro granito de arena y ayudar a mejorar las condiciones de vida de quienes nos dieron su confianza.
En su oportunidad, la diputada Myriam Cárdenas agradeció el respaldo de la fracción legislativa del PRI y el compromiso de los padres de familia para trabajar en esta obra que permitirá que las y los estudiantes de la escuela primaria cuenten con una barda perimetral que ayude para su seguridad.
Por su parte, el presidente municipal electo de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez, reconoció la importancia de trabajar de manera coordinada para atender las principales necesidades de la gente, por lo que agradeció el respaldo de la fracción Legislativa del PRI para sumarse a este tipo de obras que impactan de manera directa en la calidad de vida de las familias del municipio.