“Es un timbre de orgullo que los corruptos y violadores de derechos humanos me ataquen”, aseguró el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, ante la posición de René Bejarano y diputados de Veracruz que exigen su expulsión del partido.
“Como dice el presidente López Obrador: Para mí es un timbre de orgullo que los corruptos y violadores de derechos humanos me ataquen, es señal de que estamos caminando”, aseguró el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.
Un grupo de diputados del Congreso de Veracruz impulsan la expulsión de Monreal Ávila “por violar sus estatutos”, luego de que manifestó su apoyo a Sandra Cuevas, que fue suspendida como alcaldesa de Cuauhtémoc.
Bejarano calificó a Monreal como “traidor” a Morena, tras manifestar su respaldo a Cuevas y lo consideró artífice de las derrotas del partido en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Tlalpan.
“Yo entiendo de dónde viene, no tengo preocupación. He vivido toda mi vida con adversidad y voy a seguir luchando por las causas en las que creo, contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquella gente que lamentablemente simulan y no están cumpliendo con los postulados de Morena”, afirmó.