La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, confirmó que se ha concretado el proceso de extradición del ex gobernador César D.J., por lo que reiteró, desde el Gobierno del Estado, no habrá ni perdón ni olvido.
“Tal como he dicho en distintas ocasiones, les reitero que en mi gobierno no habrá ni perdón ni olvido para los exgobernadores, expresó en un videomensaje.
Les comparto información muy importante sobre la extradición del exgobernador César D.J”, publicó en sus redes sociales.
Campos Galván señaló que una vez que el exmandatario llegue a suelo mexicano, se dará continuidad al proceso judicial en su contra, para que se haga justicia para los chihuahuenses.
En Chihuahua estamos listos para que se dé continuidad a las investigaciones y que se lleven a cabo los procesos de esta y de todas las denuncias pendientes, siempre, con apego irrestricto a la ley; he dado instrucciones al fiscal general del Estado, Roberto Fierro, para que atienda de forma meticulosa las carpetas de investigación”, confirmó la gobernadora.