Entre gritos de “¡Presidente!, ¡Presidente!” el senador morenista Ricardo Monreal encabezó este domingo un encuentro con cientos de simpatizantes en la plaza de toros del restaurante Arroyo, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Ahí, sostuvo que “Morena no es propiedad de grupos, ni de sectas, Morena es de todos”, por lo que llamó a seguir la lucha dentro del partido, “hasta el límite de nuestra dignidad, siempre y cuando haya respeto, piso parejo, reglas equitativas, reglas que permitan el acceso a la competencia en igualdad de circunstancias”.
“Recomiendo que sigamos luchando dentro de Morena, porque Morena no es propiedad de grupos, ni de sectas, Morena es de todos y Morena debe ser un instrumento al servicio de la sociedad, y por eso recomiendo que participemos dentro de Morena para poder generar condiciones de transparencia, equidad y competencia”, expresó.
El morenista dijo que una vez que Morena lance la convocatoria, se inscribirá para contender por la Presidencia de la República, por lo que pidió piso parejo y unidad.
El ex presidente de la Cámara de Senadores, Eduardo Ramírez, sostuvo que de la lealtad de Monreal al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que no quede la menor duda; el delito que se ha cometido es levantar la mano y decir estoy presente, ése es Ricardo Monreal.