Como parte del trabajo de gestión social, el diputado del PRI, Iván Esquer Cruz, festejó a niñas y niños mexiquenses por el Día de Reyes, donde afirmó que el Revolucionario Institucional siempre trabaja por el bien común y por mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la población.
En el Campo Deportivo, de la comunidad de Ramaje del municipio de San José del Rincón, el diputado del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) agradeció al Coordinador Elías Rescala porque, dijo, gracias a su apoyo y gestión es posible beneficiar a las distintas comunidades del Estado de México.
Esquer Cruz destacó que es importante que los legisladores continúen recorriendo las calles para recoger el sentir social y corresponder a la confianza ciudadana.
Por lo anterior, el priista regresó a San José del Rincón para que las familias de las comunidades de Rameje, Puentecillas, Loma del Cedro Segunda sección, El Remblazo y La Curva, entre otras, disfruten -en un ambiente familiar- de un espectáculo de lucha libre y de obsequios.
En presencia del Síndico, Roberto Pedraza Munguía, y del segundo regidor, Honorio Salgado, ambos de San José del Rincón, Iván Esquer afirmó que en el territorio mexiquense existen mujeres y hombres valientes que buscan el progreso del estado, por lo que en unidad y con compromiso trabajarán para que continúe el crecimiento de la entidad.
El representante del Distrito 13, integrado por los municipios de Atlacomulco, El Oro, Jocotitlán, Temascalcingo y San José del Rincón, destacó la importancia de que a nivel federal regresen los apoyos al campo, para la salud y para las mujeres.
Por su parte, el delegado de Rameje, Ismael Covielles Aguilar y la presidenta del Comité Municipal del PRI en San José del Rincón, Francisca Sánchez Gómez, agradecieron el apoyo por parte del legislador, ya que promueve la sana convivencia y el bienestar de la infancia.