El senador Israel Zamora presentó su renuncia al Partido Verde Ecologista de México y seguirá su camino como independiente al señalar que la agrupación se ha distanciado de la Cuarta Transformación y le han puesto obstáculos para trabajar con las personas.
“Les informo que el día de hoy he decidido renunciar al Partido Verde Ecologista de México por considerar que sus decisiones y actuar se alejan de los principios y motivos que inspiran la transformación que vive nuestro país”, declaró.
“No he coincidido con su forma de trabajar”, pues las decisiones que se han tomado se alejaban del trabajo con las personas y de los principios que inspiran la transformación que vive México, indicó.
Zamora aseguró que durante su estancia en el partido, trabajó inspirado en el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y bajo el lema “Que a todos se atienda y que nadie quede sin ser servido”, buscó llevar a cabo su trabajo en el Senado.
Sin embargo, argumentó que el Verde no ha permitido que lleve a cabo sus actividades de este modo y que incluso le han puesto trabas.