La Senadora Lucy Meza, durante un encuentro con liderazgos territoriales del PRI en Cuernavaca, hizo un llamado a las y los morelenses a unirse por el bien del estado y dejar de lado los colores y partidos políticos para rescatarlo del desgobierno y el abandono. Enfatizó que la lucha por la dignidad de las familias morelenses no está ligada a ningún color político.
Meza destacó que la elección próxima será una lucha por cambiar las condiciones de violencia, inseguridad y corrupción que aquejan a Morelos. Subrayó que el futuro del estado dependerá de la sociedad morelense y el esfuerzo conjunto de mujeres y hombres para darle un nuevo rumbo.
Acompañada por José Luis Uriostegui, la Senadora resaltó la importancia del esfuerzo colectivo para frenar la continuidad y lograr un verdadero cambio que beneficie a las familias morelenses. Alertó sobre discursos falsos que promueven el miedo respecto a la cancelación de programas sociales, asegurando que como Senadora respaldará los derechos constitucionales de los adultos mayores, estudiantes y jóvenes.
José Luis Uriostegui afirmó que la lucha por el futuro de Morelos se dará en las calles, barrios y comunidades de cada municipio, donde se definirá el destino del estado y el bienestar de las familias.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Jonathan Márquez, instó a los liderazgos territoriales a convencer a las familias de Cuernavaca y todo el estado para recuperar la dignidad, paz y seguridad que merecen.