Eruviel Ávila Villegas, candidato a diputado federal plurinominal por el Partido Verde, hizo un llamado enfático a los militantes y simpatizantes de su partido a defender las casillas el próximo 2 de junio, con el fin de prevenir posibles fraudes por parte de la oposición.
“Ya se anda hablando por ahí que algunos de la oposición quieren hacer trampa y quieren anular la elección, y eso no lo vamos a permitir”, declaró Ávila durante un encuentro con simpatizantes en Zumpango. “Por eso las casillas las vamos a defender conforme la ley, conforme a derecho, y haremos respetar la ley y no vamos a permitir que se nos haga algún cochupo, porque vamos a ganar a la buena, el Verde sabe ganar a la buena, así que el 2 de junio a votar las cinco boletas por el Verde”, enfatizó.
Acompañado por la candidata a regidora por el Verde en Zumpango, Violeta Mazutti, Ávila pidió a los asistentes votar por el Partido Verde en las cinco boletas que se entregarán en las casillas.
En su discurso, Eruviel Ávila también destacó su compromiso de trabajar en beneficio de la región de Zumpango, asegurando que como diputado federal promoverá que un tercio de los empleos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sean destinados a los habitantes de esta área. Ávila subrayó que este esfuerzo será en colaboración con Claudia Sheinbaum, en la Presidencia de la República, así como con los diputados federales y locales del Partido Verde, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la región.
Durante el evento, estuvieron presentes integrantes del sindicato de Salud, a quienes Ávila reconoció por su labor cotidiana y, en particular, por su esfuerzo durante la pandemia.