Vamos por una cambio real en Tenancingo para vivir mejor, sostuvo la candidata a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD-NA, Andrea Nava Jiménez, al asegurar que en el ejercicio de gobierno no dejará sola a la comunidad y que trabajará para contar con agua, seguridad, alumbrado público, becas y apoyos para todos.
Al ganar el debate a sus adversarios, afirmó que en el proceso electoral vamos a decir basta a las mentiras en el municipio y “basta a quienes quieren comprar tu voto y tu voluntad con un par de tenis fosforescentes; contigo, somos más los que con voluntad vamos a trabajar por nuestro querido Tenancingo”.
Como presidenta, la prioridad de mi gobierno será la educación, porque una sociedad bien preparada brinda mejores resultados y mayores oportunidades, “vamos a impulsar el talento de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con becas de aprovechamiento académico y becas para detonar el potencial de nuestros deportistas y artistas”, dijo.
Además vamos a garantizar uniformes y paquetes de útiles escolares para personas en riesgo de deserción escolar para las 206 instituciones de educación pública y las 30 de educación privada, “habrá un programa de alimentación suficiente y balanceado porque su desarrollo siempre será prioridad”, añadió.
Dejó en claro que en su gobierno municipal habrá cero tolerancia a la violencia y no se permitirá ningún mal manejo de los recursos, “no basta un nuevo color para ofrecer lo que no se hizo”, advirtió la candidata.
“Realizaré audiencias públicas, seguiré caminando las calles y escuchando a nuestra gente. Me conocen y saben que soy de resultados, a diferencia de la candidata de la falsa esperanza y, por cierto, de ninguna transformación para nuestro municipio. No más candidatos que solo se acuerdan de regresar y caminar Tenancingo en procesos electorales”, acotó.
El proyecto que represento es la unión con la sociedad tenancinguense, es la muestra de que con voluntad somos más, por eso invitó a toda la ciudadanía a que brinden su voto de confianza el próximo domingo 2 de junio, “te garantizo una administración empática, humana, honesta, transparente, de calidad y de rendición de cuentas”, puntualizó.