En un evento de cierre de campaña que reunió a más de 12 mil personas, Chema Tapia, candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena, Partido Verde y PT, dejó una huella imborrable en la Unidad Deportiva El Tintero.
La asistencia masiva y la participación de la banda “La Adictiva” transformaron el evento en una auténtica fiesta de la democracia, llena de optimismo y esperanza.
El ambiente estuvo marcado por una multitud de banderas en apoyo a la Cuarta Transformación. Los simpatizantes, llenos de energía, vitorearon los discursos de destacados candidatos y figuras políticas, quienes hicieron vibrar a la audiencia con sus mensajes de cambio y esperanza.
Santiago Nieto, candidato al Senado por la Cuarta Transformación, fue uno de los oradores principales. Destacó la importancia de llevar el cambio a todos los niveles de gobierno y subrayó la necesidad de una transformación profunda en el estado.
En su discurso, Chema Tapia hizo un apasionado llamado a los queretanos para hacer posible la llegada de la Cuarta Transformación a Querétaro y aseguró que la corrupción y los malos gobiernos están llegando a su fin.
“Ahora reciclan mis propuestas, saben qué, desde aquí lo digo duro para que se escuche lejos: ¡Ya se van! La Cuarta Transformación con el voto masivo para Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México”, sentenció Tapia.
Chema Tapia también aseguró que la victoria de Morena en la capital de Querétaro hará posible un cambio para la prosperidad y bienestar de todos sus habitantes. “Vamos todos juntos a traer el cambio con prosperidad, seguridad y servicios básicos. Nunca sin ustedes porque Chema Tapia ni se vende, ni se dobla, ni se raja. Vamos a hacer historia para traer a Querétaro una ciudad de bienestar para todos”, enfatizó.
El evento contó con la asistencia de todos los candidatos a diputaciones locales y federales, así como los líderes de los tres partidos a nivel estatal y municipal. Todos ellos llamaron a votar el próximo 2 de junio por los partidos de la Cuarta Transformación para lograr el cambio en la ciudad.
La participación y el entusiasmo de los más de 12 mil asistentes pusieron de manifiesto el apoyo a Chema Tapia y a los candidatos de Morena, Partido Verde y PT, consolidando un cierre de campaña memorable y lleno de esperanza para Querétaro.