El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para atender las elecciones y defender sus votos en las diputaciones locales y presidencias municipales que están en disputa, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, al señalar que el priismo mexiquense está más fuerte que nunca.
En reunión con la estructura de organización del partido, la dirigente estatal resaltó la fortaleza de su militancia y sus liderazgos en cada uno de los municipios y las regiones de la entidad mexiquense, pues “harán su labor para entregar los mejores resultados y tener un partido fortalecido y con bases sólidas”.
“Somos un partido de causas, somos un partido bien estructurado con capacidad de organización, con una militancia chambeadora y de territorio, con las convicciones bien puestas y al cien por ciento”, dijo la líder priista, al destacar la importancia de un priismo unido y que camine hacia un mismo objetivo.
En este sentido, aseguró que el PRI del Estado de México cierra filas y mira siempre hacia adelante, porque “en nuestro instituto político todos hacemos falta y nadie sobra; en las adversidades se conoce el talante de la gente y en este partido somos más los buenos que sostienen al PRI”, afirmó.
En su intervención, Jorge Meade, delegado del CEN del PRI en la entidad, aseguró que son las estructuras electorales del partido las que sacan la casta en cada elección en el Estado de México, “existe un priismo que resiste; en cada región, en cada municipio, en cada sección electoral la gente buena del PRI está presente”, agregó.