Luego de la elección del 2 de junio, con un triunfo contundente en el municipio de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2025-2027.
En cumplimiento a lo establecido en el Código Electoral de la entidad, con el respaldo de los trabajos realizados por la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se entregó a la planilla ganadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) las constancias que manifiestan la confianza ciudadana para iniciar un nuevo proyecto a partir del 2025.
“Con la entrega de esta constancia, refrendamos el compromiso de trabajar y entregar los resultados como lo ofrecimos en campaña, además de buscar en todo momento la unidad, de las y los victorenses”, agregó Santana Carbajal.
El abanderado del PRI destacó que su gobierno municipal se caracterizará por la cercanía a la gente que otorgó su confianza y quedó demostrado con el 46% de la votación total valida emitida que representan 24,142 sufragios de los ciudadanos de Villa Victoria.