La candidata a Magistrada de Circuito 1 en Materia Civil de la Ciudad de México, Rosa Gómez Vázquez, ofreció imprimir a la justicia un acento incluyente y pluricultural, en el marco de la transformación del Poder Judicial de nuestro país.
Al arrancar campaña en el histórico pueblo de la Magdalena Mixiuhca, en la alcaldía Venustiano Carranza, se mostró convencida de que la justicia en México debe tener un rostro que nos incluya a todas y todos.
“Hoy comienzo un nuevo camino para una meta para la que he trabajado mucho. Quiero tener este cargo para imprimir a la justicia un acento incluyente y pluricultural”, subrayó.
A las vecinas y vecinos planteó disponer sus conocimientos, experiencia, honestidad, trato digno y visión pluricultural para resolver con transparencia.
Asimismo, la abogada perteneciente a los pueblos originarios (es orgullosamente de Tenango, Ocosingo, Chiapas) garantizó dictar las sentencias con lenguaje sencillo, imparcial, justo y humanitario.
“Me comprometo a ser una Magistrada al servicio del pueblo aplicando la justicia a conciencia, donde se privilegie y se garantice los derechos humanos”, expresó durante su recorrido.
Dejó en claro que México se está transformando y cada vez nos acercamos a un sistema de justicia incluyente, honesto, transparente y cercano a la gente.
Desde esta trinchera seguiremos avanzando en la construcción de la grandeza de nuestro México, concluyó la candidata a Magistrada de Circuito 1 en Materia Civil de la Ciudad de México.
La candidata Rosa Gómez, que lleva el número 06 en la boleta rosa para Magistrada de Circuito 1 en Materia Civil, caminó hoy calles de la Magdalena Mixiuhca, acompañada del entusiasmo de vecinas y vecinos que reconocían su esfuerzo para llegar hasta este punto de la contienda y asumir la defensa de causas cercanas a las personas históricamente menos favorecidas, en este caso desde el ámbito de la justicia.
De acuerdo con la autoridad electoral, la campaña de la abogada indígena corresponde al distrito judicial 10, en la CDMX, que comprende las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza.