La diputada morenista Graciela ‘Grace’ Palomares Ramírez se casó en un hotel boutique 5 estrellas de la ciudad de Morelia, Michoacan, de acuerdo con una investigación del medio local e-consulta.
El viernes por la tarde se llevó a cabo la “fiesta rompe hielos” y el 26 de julio la diputada de Morena contrajo nupcias.
De acuerdo con fotos a las que e-consulta tuvo acceso se constató que los diputados poblanos Nayeli Salvatori y Roberto Zataráin Leal asistieron a la boda para acompañar a Palomares.
La boda se desarrolló en el hotel Grand María, que se ubica en la ciudad de Morelia y ofrece hospedajes que van de los 6 mil a los 10 mil 500 pesos por noche, pero en el festejo no se observó a la diputada Kathia Sánchez Rodríguez, quien sí acompañó a Palomares en su despedida de soltera.
La fiesta se condujo en contra de los principios de la Cuarta Transformación, ya que en las imágenes se observa que fue una celebración de lujo; la novia utilizó un vestido blanco, largo, quien junto a sus invitados disfrutó de champagne Moet, la cual tiene un costo de al menos mil 500 pesos por botella y se repartió en todas las mesas.
La diputada Nayeli Salvatori publicó un video donde se muestra que hubo una banda musical que amenizó el evento durante la hora de la comida, misma que toco diversos covers, entre ellos música de los años 80.
Ante las bodas, viajes, ropa y camionetas que han presumido en redes sociales políticos de Morena, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha dicho que “el poder se ejerce con humildad”.
Al tener un cargo público “siempre tenemos que comportarnos adecuadamente”, afirmó la presidenta Sheinbaum quien también recordó el pensamiento juarista.