La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, sostuvo que se trabaja en materia de salud, seguridad y desarrollo económico en el municipio, para generar condiciones que den certeza a la ciudadanía ante la situación que se vive actualmente por la pandemia del Covid -19.
Al participar en la sesión del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua AC (DESEC), expuso las acciones que su gobierno está realizando ante la contingencia sanitaria.
Detalló que dentro de las acciones que se están haciendo de forma diaria se encuentran: la limpieza y mantenimiento en los espacios públicos y los apoyos alimentarios que se han entregado a la ciudadanía afectada económicamente por la pandemia.
Además de los trabajos en materia de seguridad para reforzar al cuerpo policiaco, quienes no han detenido su labor en la protección de los chihuahuenses.
La alcaldesa panista agradeció el trabajo conjunto que se ha recibido de los empresarios de Chihuahua para poder seguir atendiendo a la ciudadanía con apoyos alimentarios, insumos médicos, entre muchas otras acciones.