La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, presentó el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar que se construye en el municipio de Apetatitlán, con una inversión de 238 millones de pesos, el cual quedará listo dentro de los primeros 100 días de gobierno.
“Como lo he reiterado en diversas ocasiones, la salud lo es todo y no se debe postergar. Cuidar de la salud de las y los tlaxcaltecas será siempre mi prioridad y uno de los ejes estratégicos de mi gobierno”, expresó la gobernadora de Tlaxcala.
En el complejo operarán las Unidades de Hemodiálisis y Cirugía Ambulatoria; mientras que el proyecto arquitectónico contempla muros y techos con tecnología industrializada de última generación, que ayudan a reducir tiempos de ejecución y costos de mantenimiento con calidad estándar y garantizada.
Además, será el primer complejo de atención especializada en salud sostenible en el estado, con una certificación de ahorro de energía, agua y gastos de mantenimiento, la cual será emitida por la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial.