Su casero le pidió desalojar el cuarto que rentaba en la colonia Narvarte y en venganza, el joven de 24 años de edad arrojó a la perrita de éste desde el quinto piso.
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) tiene sujeto a investigación a una persona del sexo masculino de 24 años de edad como probable responsable de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos.
De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el imputado fue detenido durante el 9 de octubre por elementos preventivos, luego de arrojar a una perra de la raza dachshund color café desde el quinto piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, que es gobernada por Santiago Taboada.
El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quién inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y dio intervención al personal de la Policía de Investigación, en tanto, el cuerpo de la mascota fue trasladada a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes.