En entrevista exclusiva con Foro TV, Karen Espíndola aceptó que se equivocó al mentir a su madre vía WhatsApp para quedarse en un bar.
“Yo quiero pedirles perdón a todas las personas que se preocuparon e hicieron todo esto posible aun yo sin merecerlo”, expresó Karen Espíndola, “pedirles una disculpa, porque entre todos se hizo algo y desgraciadamente no fue cierto”.
La joven de 30 años de edad, aclaró que el mensaje en el que alertaba a su madre por la actitud del taxista, lo envió cuando se encontraba al interior del bar Kalimocho, con la intención de quedarse hasta el otro día.
“Me siento triste, enojada, conmigo misma por lo sucedido, me equivoqué, la verdad es que no fue la forma de hacer las cosas, jamás imagine que se me iba a salir de las manos, la verdad es que no pensé en las consecuencias que podía traer. Estoy molesta, enojada conmigo misma”, expresó Espíndola.
Entrevista de Karen Espíndola en Foro TV
#TeBuscamosKaren
Todo comenzó con un mensaje falso que Karen Espíndola, de 30 años, envió a su madre para decirle que abordó un taxi afuera de la estación General Anaya de la CDMX.
“Mami este señor se ve bien sospechoso 😭😭 y grosero”, se leía en la captura de pantalla con su último mensaje en WhatsApp.
Su madre le respondió que bajara del taxi, tomara otro y le mandara su ubicación, pero Laura Karen ya no respondió, porque apagó el móvil para quedarse en el bar.
A partir de ese momento su hermano comenzó una campaña en Twitter y Facebook con el hashtag #TeBuscamosKaren para encontrarla.
Encuentran a Karen Espíndola
“En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”, comunicó en su cuenta oficial de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Por su parte, el hermano a Karen agradeció en su cuenta de Twitter por todo el apoyo para hacer visible la desaparición de la joven.
“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”, escribió @DanielEspndola2.