La madrugada del pasado martes 10 de diciembre una pareja de policías y sus hijos fueron obligados a salir de su domicilio ubicado en la calle Río Guanajuato de la colonia Villas de San Cayetano, en el estado de Guanajuato.
Entre los plagiados estaba Sonia Arellano Fonseca, quien fue premiada con el Mérito Policial el pasado mes de agosto por el gobierno municipal.
Los atacantes subieron a la familia de manera violenta a una camioneta para privarlos de su libertad y la mañana del miércoles liberaron al hombre y uno de sus hijos fueron liberados.
La tarde del miércoles el 911 recibió una llamada donde notificaban que se había encontrado el cuerpo de la agente policiaca dentro de una bolsa negra junto a un árbol en un camino rural.
Otra ejecución
El sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas, civiles abrieron fuego en contra de una agente de la policía municipal y su compañero en Irapuato mientras se encontraban afuera de una farmacia en la calle Tulipanes de la colonia Españita.
La mujer fue identificada como Gabriela Núñez Duarte falleció mientras era atendida en un hospital debido a la gravedad de las heridas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana colabora con la Fiscalía General de Guanajuato para encontrar a los responsables del homicidio.