El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Fátima, la menor de 7 años que fue encontrada embolsada en la alcaldía Tláhuac.
El cuerpo de Fátima fue encontrado en la colonia Los Reyes en la alcaldía Tláhuac el pasado fin de semana, luego que fue reportada como desaparecida el 11 de febrero en la colonia Santa María Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.
El presidente aseguró que los delitos, como el cometido en contra de Fátima, no se resuelven con policías o con políticas de mano dura.
“Es muy lamentable que esto suceda. Esto no solamente se resuelve con policías, ni con cárceles, con amenazas de mano dura, aquí tenemos que atender el fondo.
“Qué haya bienestar material y bienestar del alma. Que se insista hasta el cansancio, que sólo siendo buenos podemos ser felices”, expresó AMLO.
Reiteró su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la titular de la Fiscalía General de la República, Ernestina Godoy, para que encuentren a los culpables.
Con información y fotografía de la Presidencia de la República.