El alcalde Arturo González Cruz, acompañado de su esposa, Minerva Terrazas de González, encabezaron la entrega simbólica de reconocimientos a los 75 elementos de la policía activa y comercial por su destacable apoyo y esfuerzo que realizaron para garantizar el bienestar de la ciudadanía durante la pandemia.
Reconoció la labor realizada por su esposa Minerva Terrazas, de la mano con las coordinadoras de World Central Kitchen, Teresa Picos y Maribel Moreno García, ya que gracias a esa unión se benefició al personal médico que atiende a las personas enfermas de Covid-19 en la ciudad, con la entrega de más de 44 mil 500 comidas, de manera gratuita.
En el evento, González Cruz solicitó un minuto de silencio en nombre de los ocho oficiales que han fallecido en Tijuana a causa del Coronavirus, reiterando a las familias, que no están solos y que siempre contarán con el apoyo del Gobierno Municipal.
El mandatario local destacó la valentía que han demostrado los elementos policíacos al realizar su trabajo y su correcta forma de actuar ante situaciones difíciles, como lo es la pandemia por el nuevo Coronavirus, circunstancia que demuestra su calidad humana al sumarse a esta causa.
Por su parte, Minerva Terrazas de González, a nombre del alcalde y de los tijuanenses, agradeció a los uniformados al considerarlos héroes, interviniendo oportunamente cuando la comunidad más lo necesita, como un ejemplo de valentía y amor por la ciudad.
Dicho agradecimiento se extendió a las asociaciones, empresarios, restauranteros y negocios locales que participaron en las donaciones de alimentos.
“Se trata de un esfuerzo conjunto al que llamamos ¡Ánimo Tijuana!, gracias al que durante cuatro meses entregamos más de 44 mil 500 comidas al personal médico que atiende a pacientes contagiados de Covid-19, acción que no hubiera sido posible sin su apoyo. Hoy se reconoció a 75 oficiales valientes que se esfuerzan por garantizar el bienestar de los ciudadanos”, mencionó Terrazas de González.