En medio de una riña entre usuarios en la estación Xola de la Línea 2 del Metro, uno de los rijosos le arrancó la oreja derecha a su contrincante de una mordida.
Una mujer identificada como Estefany “N” de 28 años, viajaba en uno de los vagones del Metro con dirección a Cuatro Caminos cuando un sujeto, identificado como Yair “N”, de 33 años, la comenzó a acosar sexualmente y le dio lo que comúnmente se conoce como “arrimón”.
Poco antes de llegar a la estación, Silvestre R, de 42 años de edad, se percató de los hechos y se hizo de palabras con el supuesto acosador, quien le arrancó la oreja de una mordida al puro estilo Mike Tyson.
Alertados por los demás pasajeros, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al sitio de la pelea, y encontraron a un hombre herido con la oreja desprendida y sangrando.
De inmediato se solicitó apoyo de los servicios de emergencia que le prestaron los primeros auxilios para detener la hemorragia y luego de estabilizar al hombre fue trasladado junto con su agresor a la Agencia del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación.