El juez de control Everardo Estrada, vinculó a proceso a Melissa M. R. y Luis Raúl F. V., por el delito de robo agravado y feminicidio, quienes el jueves pasado fue su detención, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, la cual había sido robada a punta de arma de fuego en la colonia Arboledas I. en Chihuahua.
Los agentes municipales encontraron en el vehículo robado un arma de fuego y detrás del mismo, el torso de un cuerpo al cual le faltaban las piernas, brazos, cabeza y senos.
Algunas partes del resto del cuerpo habían sido localizadas un día antes en bolsas y maletas en las inmediaciones de la presa El Rejón.
El Fiscal General, Roberto Fierro Duarte, informó el día de ayer en entrevista, que se tienen los elementos necesarios para imputarles el delito de feminicidio, por lo que se girarán las órdenes de aprehensión correspondientes, tras encontrar en la casa de uno de los imputados, ropa ensangrentada de mujer, zapatos, un hacha, un cutter, así como cabello y piel de la víctima, e incluso sus credenciales de identificación.
Finalmente, a pesar de la investigación realizadas, los detenidos no han declarado nada al respecto del feminicidio ni tampoco el porqué cortaron el cuerpo en partes y la esparcieron en varios puntos de la ciudad.