La quema de vehículos, establecimientos comerciales y tiendas de conveniencia, se extendió a la ciudad de Uruapan, Michoacán.
La mañana de este domingo fueron incendiadas una tienda Oxxo y una camioneta repartidora de una empresa de papas fritas.
Este hecho se registra casi de manera simultánea con la quema de comercios y vehículos en Apatzingán, a unos 130 kilómetros de distancia.
Los informes señalan que cerca de las 08:00 horas en la tienda OXXO ubicada en la esquina de las calles Manuel Pérez Coronado y Gran Parada, en la colonia La Magdalena desconocidos lanzaron varias bombas “molotov” al interior del establecimiento lo que causó que el lugar ardiera en llamas.
Posteriormente en la esquina del Boulevard Industrial y la Avenida Villamar fue incendiada una camioneta, marca Nissan, con camper, de la empresa Barcel, a la que también le aventaron una bomba molotov.
Minutos después, los criminales le prendieron fuego -también con bombas caseras- a un establecimiento comercial ubicado en pleno centro de esa ciudad de Uruapan.
Autoridades locales confirmaron que no hay personas lesionadas, pero sí, seis delincuentes detenidos.